Pepe Amiga logra canalizar la experiencia adquirida a lo largo de los años, creando un balance perfecto entre las nuevas y clásicas tendencias que en diseño floral y para eventos se refiere.

El tema principal en sus cursos y asesoría se resume en cuatro conceptos básicos que expresan su manera de ser y linea de trabajo:

  1. EXPERIENCIA
  2. ACTUALIDAD
  3. CONFORT
  4. ACTITUD DE SERVICIO

En el ámbito educativo Pepe Amiga se ha destacado por ofrecer varios cursos a nivel individual y grupal en los que a través de la teoría y la práctica los alumnos egresados logran formar un criterio amplio y elevar así el nivel de los trabajos de manera inmediata.

Pepe Amiga cuenta con el aval del ABC (Association of brindal consultants) institución de reconocimiento internacional con sede en los estados unidos.

El plan de asesoría personalizada para empresas, hoteles y restaurantes esta enfocado para hacer un apoyo mediante la sugerencia, ilustración y opinión con conocimiento en busca de la mejora constante.

Este acompañamiento establece la estrategia de una propuesta de trabajo colectivo que parte desde la elaboración del diagnostico detallado en temas específicos para continuar con el plan de acción, logros y así la empresa y sus participantes implementen de inmediato los proyectos de superación visual y de servicio.

Síguenos en facebook donde podrás consultar testimonios de nuestros graduados.